Publicación en la plataforma de crowdfunding migranodearena del proyecto de apoyo a escolares en riesgo de exclusión social en Etiopía

En nuestros proyectos para 2020 hemos realizado un esfuerzo presupuestario muy importante para poder desarrollar nuestros dos proyectos («Apoyo Escolar» y «Taller de Oficios»). Hemos incluido además de los objetivos de apoyo y de formación que conocéis cursos de alfabetización, de aritmética, de contabilidad básica y de microemprendimiento para nuestros beneficiarios.

Para poder cumplir con el objetivo del presupuesto de 2020 necesitamos recaudar 3.500€ que nos faltan para el proyecto  «Apoyo escolar y domiciliario a niños y niñas en riesgo de exclusión social en Etiopía».

Para ello hemos publicado en la plataforma de crowdfunding MIGRANODEARENA un proyecto para recaudar fondos para él.

Os agradecemos que compartáis el enlace que ponemos debajo con vuestros amigos y familiares. Es muy importante para nosotros recaudar esos 3.500€.

(https://www.migranodearena.org/reto/20977/apoyo-a-escolares-para-que-no-abandonen-la-escuela-por-causas-economicas-en-etiopia-sin-chantaje-emocional).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.